Frenos
Ruidos durante el frenado, puede ser:
- Desgaste en los componentes del sistema de dirección
- El disco del freno no está montado correctamente
- Suciedad en los discos de frenos, tambores y pastillas
- Pastillas de freno desgastadas
- Pastillas de freno sobrecalentadas
- Los calibradores del disco de freno están montados incorrectamente o se aflojaron
- El indicador de desgaste de las pastillas está en contacto con el rotor.
Raspado de la parte trasera del carro que se escucha cuando se frena
- Los frenos están muy desgastados y se están aplicando uniformemente
- El tambor del freno está distorsionado
Los frenos hacer un raspado de ruido rítmico a bajas velocidades
- El rotor del freno está deformado
- Los tambores de freno deben ser reemplazados
Transmisión
La transmisión rechina al variar los cambios
- El embrague debe ser ajustado porque está desgastado
- Daños al interior de la transmisión
- El enlace de los cambios debe ajustarse
Motor
Chillidos de motor durante la aceleración
- Los cinturones de tracción se deslizan
- Las poleas de tracción de algunos accesorios del motor están mal alineados
- Las correas de la tracción están flojas
Estallidos en el motor
- Filtro de aire está sucio
- Las bujías pueden estar sucias o gastadas
- Los cables pueden estar desgastados
Problemas de encendido
- El filtro de combustible puede estar obstruido
- Hay agua en la gasolina
- El carburador puede tener mal una bomba del acelerador o circuito de potencia
- Convertidor catalítico puede estar obstruido
Motor hace un ruido al ralentí
- Las válvulas deben ajustarse
- Motor está bajo de aceite
Motor traquea
- Las válvulas del motor deben ajustarse
- Suciedad en el motor no deja que el aceite circule correctamente
- Las válvulas del motor se contraen
- Las válvulas del motor están osbtruidas
Zumbido en el motor
- El motor se sobrecalienta
- Sistema de escape o convertidor catalítico está conectado
- Dispositivo de vacío tiene una fuga
Zumbido del motor que empeora a medida que aumenta la velocidad
- El líquido de dirección está bajo
- Rodamientos del alternador están dañados
- La bomba de agua está mal
- Mal manejo de energía de la bomba
- El aire acondicionado está fallando
Hay un ruido de traqueteo del motor al acelerar
- Regulación del encendido necesita ajuste
Raspado de la parte trasera del carro mientras se está en movimiento
- La rama de un árbol o alguna otra cosa está atrapada en la parte baja del carro y está rozando con las llantas.
- El freno de mano puede estar puesto
Traqueteo en la parte delantera al girar una esquina
- Pastillas de freno están flojas
- Un objeto duro está atrapado entre las pastillas de freno y el rotor
Traqueteo al al frenar o girar
- Desgaste componentes de la dirección del sistema
- El disco de freno no está montado correctamente
- Accesorios del freno están dañados o faltan
Golpeteo bajo el capó
- Filtro de aire obstruido
- Tiempos mal ajustados
Alternador chilla
- La correa del alternador está suelta o rota
- Rodamientos internos del alternador están desgastados
Estallidos en el escape
- Inyectores de combustible con fugas
- Agujero o fuga en el tubo de escape
Traqueteo mientras el carro anda
- El nivel de fluido de la caja de cambios es es bajo
- La cadena de transmisión final está estirada o dañada
Zumbido de la parte delantera que cambia de tono con la velocidad del vehículo
- Desgaste universal de articulaciones
- Daños al interior de la transmisión
- El tipo incorrecto de neumáticos para la superficie de la carretera
Ruidos al girar una esquina
- Los enlaces de la dirección deben ser lubricados o reparados
- Piezas de la suspensión desgastadas
Los ruidos de la unidad de dirección asistida
- Correa de la Dirección asistida está floja
- El líquido en la bomba de dirección asistida es muy bajo
- La bomba de dirección hidráulica está suelto o dañado
Vibraciones de debajo del carro
- El sistema de escape tiene que ser reparado
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