¿Alguna vez te pasó que después de poner la estampita y tener casi todo terminado, escribiste mal el nombre o la dirección en el sobre?
¡No hay problema! Añade un par de gotas de agua sobre la estampita, mete el sobre en el microondas por 20 segundos ¡y podrás retirarla y volverla a pegar en otro sobre nuevo!
2. ¿Necesitas tostar tu tocino pero no tienes tiempo ni los elementos para hacerlo?
Pon un bol encima de un plato y coloca sobre este las tiras de tocino con una servilleta encima. Programa el microondas por un minuto, déjalo enfriar otro minuto más ¡y voilà! ¡Tocino cocinado y crujiente al instante!
3. ¡Cocina una mazorca en minutos!
Quítale los extremos dejando solo el grano como en la imagen y después envuélvelo en un papel absorbente mojado con agua. Déjalo en el micro por 3 minutos ¡y listo!
6. ¿Tu micro está un asco de lo sucio y no tienes los productos para limpiarlo?
No hay problema, corta un limón y exprímelo un poco en un bol con agua, deja los limones dentro del bol y mételos por 4 minutos en el micro. Gracias al ácido cítrico del agua hirviendo después podrás limpiarlo con un trapo y verás como sale toda la grasa y la suciedad fácilmente.
7. Cortar cebollas siempre es algo tedioso que literalmente puede hacerte hasta llorar…
¡Pero puedes evitarlo! Deja la cebolla primero 30 segundos en el micro y verás como al cortarlas las ¡lágrimas habrán desaparecido!
8. ¿Tienes mucha hambre pero no dinero para comprarte unas papitas?
Corta unas papas en pedazos bien delgados y ponlas sobre un plato. Después mételas al micro por 3minutos, voltéalas y ponlas otros 3 minutos más ¡Disfruta de unas papitas caseras y crujientes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario